Desayuno empresarial Apymespa

Desayuno empresarial Apymespa

Apymespa celebra un nuevo desayuno empresarial el jueves 22 de febrero

El objetivo de la cita es que empresas locales realicen contactos y expandan las oportunidades de negocio.

Desayuno empresarial de Apymespa

REDACCIÓN 

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA) celebrará un nuevo desayuno empresarial este jueves 22 de febrero a partir de las 9:30 horas, en el restaurante EME de Miguel, en el Paseo de las Palmeras.

Este evento, tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros socios una valiosa oportunidad para establecer cara a cara nuevas conexiones, fomentar el networking y fortalecer los lazos empresariales en un ambiente distendido y acogedor.

La asistencia a este evento es gratuita para todos los socios de APYMESPA. Desde la organización empresarial recuerdan que el aforo es limitado, por lo que los interesados deben confirmar la asistencia remitiendo un correo electrónico a gerencia@apymespa.org o un mensaje de Whatsapp al teléfono 663 79 43 47.

El objetivo de la cita es facilitar a los asistentes oportunidades exclusivas para expandir su círculo de contactos y encontrar nuevas oportunidades laborales, así como compartir experiencias y conocimientos con colegas de la comunidad empresarial local.

Desayuno empresarial Apymespa
Apymespa celebra este jueves un desayuno empresarial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *