PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Menú a cuatro manos de Marcos Granda y el equipo de Skina para Motel Particulier

El sumiller y jefe de sala creador de seis restaurantes, con un total de siete estrellas Michelín, Marcos Granda, y el chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Franceschini, firman este menú elaborado a cuatro manos entre el propio Franceschini y Mario Cachinero, chef de Restaurante Skina.

Motel Particulier

REDACCIÓN

Motel Particulier y Skina unen su talento y filosofía para dar vida a una colaboración culinaria única en el marco de las cocinas del club privado más exclusivo de Marbella, propiedad de Grupo Mosh. Se trata de A Cuatro Manos, una propuesta experiencial de este establecimiento ‘for Members Only’, que resume un encuentro de lo más especial entre los equipos de cocina de dos locales referentes de la oferta gastronómica marbellí, los cuales, el próximo 22 de febrero, firmarán un exclusivo menú que fusionará las diferentes técnicas, ingredientes y estilos culinarios presentes en el concepto detrás de cada uno de estos dos restaurantes.

Un encuentro único hasta la fecha que promete deleitar a los cincuenta comensales, amantes de la alta cocina, que tendrán la oportunidad de asistir a una velada excepcional donde no faltará el toque de sofisticación y elegancia.

El sumiller y jefe de sala creador de seis restaurantes, con un total de siete estrellas Michelín, Marcos Granda, y el chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Franceschini, firman este menú elaborado a cuatro manos entre el propio Franceschini y Mario Cachinero, chef de Restaurante Skina.

Restaurante Skina, en el Casco Antiguo de Marbella.

“El ADN del nuevo integrante de Cassanis Group se respira tanto en la carta como en el espacio”.

La particular mirada del chef Mario Cachinero sobre la alta gastronomía andaluza, a la cual rinde homenaje al frente de la cocina del galardonado con dos estrellas Michelín restaurante Skina, se fusionará con la innovación y creatividad del chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Francechini, cuyo papel al frente de los fogones de Motel Particulier ha sido sinónimo de una renovada propuesta gastronómica en Marbella en torno a una de las culturas culinarias más refinadas del mundo: la francesa.

Dos talentos, dos filosofías y dos puntos de partida inspiracionales que el próximo 22 de febrero se conjugarán, en la sala de Motel Particulier, en torno a una misma propuesta y criterio compartido para diseñar no solo un menú, sino una experiencia gastronómica donde el trabajo de estos profesionales, y sus equipos al mando, será el gran espectáculo en sí mismo.  

El menú “A Cuatro Manos”, será un ejercicio de creatividad para componer un recorrido culinario extraordinario a través de sus platos.  Desde el aperitivo inicial, con su atún delicadamente preparado, el lujoso caviar y los crujientes pistachos, pasando por el entrante de carabinero, sumergido en un gazpacho caliente con toques de curry, hasta llegar a los platos principales protagonizados por la lubina salvaje, acompañada de apionabo y un jugo de verduras frescas, una combinación de sabores marinos y terrosos, y la carrillera de ternera, junto con los suaves gnocchis Parisienne. El epílogo a esta experiencia lo pondrá un delicioso baba al ron con manzana y vainilla.  

Franco Franceschini
Franco Fraceschini
Marcos Granda
Marcos Granda

Tal y como ha reconocido el propio Franco Fraceschini, “contar con la experiencia y la confianza de una figura como Marcos Granda, y la de su equipo de cocina en Skina capitaneado por Mario Cachinero, para desarrollar nuestro primer evento A Cuatro Manos en Motel Particulier es todo un honor. Sin duda, revalida nuestro propósito de convertir a este lugar en el referente gastronómico en la ciudad que deseamos que sea.” 

Una opinión que va en la línea de la expresada por Marcos Granda quien afirma que, “los cuatro manos son una oportunidad excepcional para el cliente que disfruta de la unión de profesionales con discursos culinarios diferentes. Mario Cachinero, chef de Skina, y Franco Franceschini, chef ejecutivo de Grupo Mosh, se complementan a la perfección y esa sintonía sorprenderá gratamente a los comensales.”