PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Vuelve la nueva temporada de La Cabane con su apuesta de esencia italiana

El Grupo Mosh, que el pasado año anunció la reapertura de este enclave en sinergia con el Grupo Dani García, cuenta con el reputado chef andaluz para su propuesta gastronómica en clave mediterránea. 

REDACCIÓN

Desde que el pasado verano Grupo Mosh y Grupo Dani García anunciasen su primera alianza para dar una forma al mítico beach club marbellí, este establecimiento no ha hecho más que cosechar éxitos. Gracias a un enclave único en primera línea de playa y un nombre que vivió su auge con la escena de la beautiful people marbellí, La Cabane recupera ahora todo su brillo con en una nueva temporada estival cargada de sorpresas.

El establecimiento que comparten Grupo Mosh y Grupo Dani García acogerá las más exclusivas vistas un verano más, gracias a su terraza con pool view que completa su increíble la propuesta gastronómica del chef andaluz. Este llevará a cabo la transformación culinaria del espacio con una propuesta gastronómica diferencial basada en platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas y el sello inconfundible de uno de los cocineros más importantes dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Pizza de salmón y caviar, insalta de calabacín a la parrilla y ricota o langostinos croccanti y albahaca protagonizan la carta.

A la hora de concebir esta la propuesta creativa de La Cabane, Dani García se inspiró en la esencia más mediterránea que desprende Italia, por lo que el país vecino queda bien plasmado en toda su propuesta gastronómica. Para ello, el chef andaluz viajó a lo largo de la Costa Amalfitana, y por Capri, inspirándose en los restaurantes pegados al mar, abrazando la gracia y la impronta italiana en una propuesta fresca y relativamente sencilla de consumir. La idea, tal y como reconoce el propio chef, es que esta esencia se experimente desde el momento en el que se entra en La Cabane y que invite a teletransportarse con cada uno de los platos. 

Creaciones concebidas para ser disfrutadas alrededor de la majestuosa piscina que preside el beach club como la pizza de salmón y caviar; la insalata de calabacín a la parrilla y ricota o los langostinos croccanti y albahaca. No faltarán tampoco, los platos con una tremenda esencia mediterránea como el melón san Daniele con jamón de Parma y el ceviche de corvina e cornicello napoletano, o icónicos de la cocina italiana como los platos de pasta y risottos, destacando, los Fusilli alla nerano; los Cavatappi con mantequilla de caviar; la Lasagne bianche di Daniela o el Risotto de trufa.   El Tomahawk a la parrilla (1kg.) o el pollo marinato a la brasa junto con la lubina a la espalda con vinagreta de piel de limone y el bogavante blu a la parrilla son otras de las propuestas que cierran esta unión entre el mar y la tierra basada en el producto de la mejor calidad y factura en la cocina.

Una propuesta a buen ritmo

La propuesta de ocio musical y espectáculos del nuevo establecimiento se irá desvelando durante la temporada, incluyendo highlights como los DJ’s internacionales más famosos. Un ejemplo es la opening que se producirá el próximo 23 de marzo y que contará con Luciano como protagonista de la noche desde una exclusiva cabina dentro de la piscina. 

Además, Circus Music es la ecléctica y aclamada propuesta musical in-house de La Cabane, que pone ritmo con sus versiones a las tardes y noches de su terraza todos los viernes y sábados a partir de las 14hs. Destacan también en su programación la fiesta de San Juan (23 de junio) y la Full Moon Party (16 de agosto) como eventos muy especiales para vivir en tan señalado lugar y durante todo el verano.