PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

El Mercado de Primavera vuelve a San Pedro el próximo 27 de abril

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa del núcleo urbano anima a los comerciantes sampredreños a participar en esta iniciativa gratuita para los establecimientos.

Bases participacion Mercado Primavera San Pedro

REDACCIÓN

El próximo 27 de abril, San Pedro celebrará una nueva edición de su Mercado de Primavera, una iniciativa con la que la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de este núcleo urbano busca reunir al comercio local, artesanos y amantes de los buenos productos en una celebración vibrante y llena de color. Los interesados pueden contactar con la asociación a través del correo otsanpedro@marbella.es hasta el martes 23 de abril para hacer su inscripción gratuita. 

Se trata de una oportunidad para los comerciantes locales de promocionar sus productos y servicios sin ningún coste adicional. En el correo electrónico, los participantes deberán incluir el nombre del establecimiento, el domicilio habitual del comercio, un número de contacto y el logo, preferiblemente en formato vectorizado.

Para poder participar es imprescindible estar al corriente del I.A.E. y censado en el término municipal de Marbella. Igualmente, desde la organización precisan que cada puesto deberá disponer de una mesa de 2 metros y un mantel de color verde. Además, se recomienda instalar carpas de color blanco para crear un ambiente uniforme, acogedor y primaveral.

El evento, que contará con ambientación musical, favorece el impulso del comercio tradicional.

En ediciones anteriores, los Mercados de Primavera, junto a los que también se realizan anualmente en Navidad, han resultado ser un éxito rotundo, atrayendo a visitantes locales y turistas por igual. Con la instalación de unos 50 puestos, los comerciantes han destacado la oportunidad de conectar con la comunidad y presentar sus productos en un entorno festivo y amigable, pudiendo subir sus ventas habituales.

A ello se une la música, con la participación de coros y las academias de baile locales, motivo más que suficiente para no perderse esta ineludible cita, que dará un nuevo impulso a los negocios de San Pedro Alcántara tras la Semana Santa, en unas calles que conjugarán el comercio tradicional con la gran oferta gastronómica que disfrutamos en nuestro pueblo.