PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Colabora Empresa organiza un almuerzo empresarial solidario a favor de la Asociación Principito

La cita será el jueves 18 de abril y la recaudación irá destinada a respaldar los programas de esta entidad dedicada a la atención de personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias.

Almuerzo Solidario Colabora Empresa y Asociacion Principito.

REDACCIÓN

Colabora Empresa ha organizado un almuerzo empresarial solidario a favor de la Asociación Principito que se celebrará el próximo 18 de abril, jueves, en la Marisquería Nuevo Reino, ubicada en la Urbanización Castiglione, 0, de San Pedro Alcántara a las 13.00 horas. El precio por cubierto es de  50 euros y la recaudación irá destinada a sufragar los programas y campañas de esta asociación que atiende a niños con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias. Los interesados pueden confirmar su asistencia escribiendo al correo electrónico: info@colaboraempresa.es.

Una oportunidad para hacer contactos empresariales al tiempo que se colabora con una entidad que, desde que comenzó su andadura en 2017, ha venido trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias con hijos que sufren este trastorno, facilitándoles asesoramiento y apoyo para el tratamiento de los menores. 

La Asociación Principito facilita apoyo y asesoramiento a familias con hijos que padecen TEA.

Entre sus actividades, también han realizado formaciones en colegios e institutos dirigidas a profesores y alumnos, unas iniciativas que requieren de ayuda económica para que la puedan ser llevadas a cabo por profesionales especializados. 

Por su parte, Colabora Empresa es una plataforma de networking en la que emprendedores de diferentes ámbitos participan en encuentros sectoriales a través de los que realizar nuevos contactos y abrir oportunidades de negocio. Varias veces al año, convierte estas citas en almuerzos solidarios al objeto de unir el tejido empresarial de la Marbella, San Pedro y todo su entorno con las iniciativas del tercer sector. 

Ya el año pasado celebró con éxito una comida en Boho Club cuya recaudación fue destinada a la Casa Global Gilf de Marbella. A final de año, con motivo de las fechas navideñas, hizo lo propio a favor de Cáritas, esta vez con un coctel en Alabardero Beach Club. Ahora, se suma este tercer encuentro que tiene por objeto colaborar con la causa de la Asociación Principito de San Pedro Alcántara.