PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Starlite lanza una oferta de empleo para cubrir 1.000 puestos de trabajo en Marbella

El reconocido festival de música ha abierto el proceso de selección para poner en marcha su edición de 2024 y las entrevistas comenzarán el próximo 7 de mayo. 

REDACCIÓN

Starlite Occident ultima ya su decimotercera edición para este 2024 y ha abierto un proceso de selección para cubrir los 1.000 puestos de trabajo necesarios para llevar adelante el que es uno de los festivales referente de cada verano. Se buscan perfiles de restauración, ticketing, seguridad, hosptality, zona comercial, lounge, animación y áreas de logística. 

Junto a la plataforma Jobandtalente, se realizarán las entrevistas de manera presencial a los candidatos inscritos previamente entre los días 7 y 9 de mayo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. 

Hay ofertas de empleo para vigilantes, conductores, cocineros, o bailarines, entre otras.

Las ofertas profesionales están destinadas a cubrir diferentes cargos como taquilleros, acomodadores, hotess, personal de mantenimiento, jefes de zona y de barra, camareros, bandejas, runners, personal de reservas, vigilantes, conductores, auxiliares de aparcamiento, coordinadores de logística. Los restaurantes del reciento requerirán personal de office, cocineros, ayudantes de cocina. Igualmente, hay ofertas para responsables de tienda, dependientes, animadores o bailarines, entre otras.

Los interesados deberán rellenar la inscripción en este enlace y apuntarse en el evento de reclutamiento donde se le realizará la entrevista para el puesto específico. Cada año son cientos los jóvenes que participan en este proceso de selección que supone una oportunidad laboral, razón por la que muchos vuelven cada edición.