PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

CIT Marbella, 35 años impulsando el tejido empresarial de la Costa del Sol

Cerca de medio millar de socios forman parte de esta asociación empresarial que aboga por la creación de conexiones entre sus socios y por la defensa de los intereses comunes ante las administraciones públicas.

Cit 35 aniversario

REDACCIÓN

CIT Marbella nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de la ciudad, que comprendió la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes. Desde entonces, es una organización comprometida con el tejido económico y empresarial y la promoción de la marca Marbella-Costa del Sol, como destino turístico de primera categoría, siendo además actualmente uno de los grupos de presión más importantes de nuestra provincia.

La innovación y la sostenibilidad, claves para el crecimiento económico.

De esos diez empresarios CIT cuenta en la actualidad con casi 500 empresas asociadas de más de 80 sectores de actividad productiva, marcando tres décadas y media de compromiso inquebrantable con el desarrollo económico y social de la ciudad. Desde su fundación en 1989,  CIT Marbella ha sido un motor fundamental en el impulso de la actividad empresarial y la promoción del turismo en la región.

A lo largo de estos 35 años, la Asociación de Empresarios CIT Marbella ha desempeñado un papel vital en la creación de sinergias entre empresas locales, la representación de los intereses empresariales ante las autoridades y la promoción de la imagen de Marbella como destino turístico de excelencia. 

Comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, CIT continuará apostando por el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de la región, fortaleciendo la posición de Marbella como un referente internacional en el sector empresarial y turístico.