PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Apymespa incorpora una Unidad de Ayudas, Subvenciones y Licitaciones públicas para sus asociados

La asociación subraya que las ayudas son herramientas cruciales para el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, comercios y profesionales

REDACCIÓN

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA) ha presentado este jueves la creación de su Unidad de Ayudas, Subvenciones y Licitaciones públicas para sus asociados. Desde la asociación han defendido que las ayudas públicas son herramientas cruciales para el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, comercios y profesionales, por lo que, en un entorno empresarial cada vez más competitivo, estas oportunidades brindan el impulso necesario para la innovación, inversión y crecimiento sostenible de nuestro tejido económico local.

La iniciativa cuenta con la colaboración de ECSA Consultores.

En este sentido, la iniciativa de Apymespa en colaboración con ECSA Consultores representa un hito significativo para los asociados del colectivo. «La puesta en marcha de esta Unidad facilitará el acceso a recursos y oportunidades que, de otra manera, podrían ser difíciles de identificar o aprovechar», han explicado. «Además, la experiencia y conocimientos especializados de ECSA Consultores garantizan un asesoramiento de calidad y adaptado a las necesidades específicas de cada empresa o profesional, informando, valorando, tramitando y justificando, si fuese necesario, desde la publicación en los correspondientes boletines oficiales, hasta la finalización de cada expediente, teniendo muy en cuenta las posibilidades de éxito y viabilidad de las solicitudes», han detallado. 

«Desde APYMESPA, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el desarrollo empresarial en San Pedro Alcántara y su zona de influencia. Creemos firmemente que, al facilitar el acceso a estas herramientas de financiación de proyectos, estamos contribuyendo al crecimiento económico del municipio y al fortalecimiento de nuestro tejido empresarial», han apuntado.

La asociación ha hecho la presentación en el marco de un desayuno-networking para todos los asistentes en la sala de usos múltiples de la Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara.