PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Marbella estrenará el primer complejo residencial de Dolce&Gabbana en Europa en 2026

El proyecto ya ha iniciado los trabajos de adecuación de los terrenos de la parcela de más de 90.000m2, ubicada en la exclusiva Milla de Oro, y se iniciarán las primeras fases de edificación durante el otoño de 2024

REDACCIÓN

Tras su presentación oficial el pasado mes de septiembre de 2023 en un evento conjunto, en Marbella, dirigido a los clientes más importantes de ambas empresas; Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates iniciaban el proceso de comercialización de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella, el primer proyecto residencial de la prestigiosa firma de moda italiana en Europa que espera estar concluido en 2026. 

Así, con el objetivo puesto en 2026, Design Hills Dolce&Gabbana ya ha iniciado su andadura. A finales del 2023 se pusieron en marcha los primeros trabajos de adecuación de los terrenos en la parcela de más de 90.000m2 y una extensión longitudinal de 500 metros a lo largo de una colina con una elevación media de 40 metros sobre el nivel del mar, que acogerá el futuro complejo residencial. De igual forma, Sierra Blanca Estates planifica el arranque de las labores de edificación en el otoño del 2024 con el objetivo de comenzar con el proceso de construcción de la primera de las fases del proyecto que acogerá igualmente la primera de las viviendas piloto a lo largo del 2025.

Rooftop_04

El complejo albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento tanto al aire libre como cubiertas.

 

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella dará vida a un complejo que contará con cinco edificios (denominados Venezia, Palermo, Firenze, Como y Napoli) rodeados de numerosas zonas ajardinadas y piscinas infinitas al aire libre. Todas las viviendas del proyecto tendrán una superficie de entre 280 y 900m2 con hasta cinco dormitorios y estarán completamente amuebladas con exclusivas creaciones de Dolce&Gabbana Casa.  

Albergará una cuidada colección de residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, uno de los polos residenciales que mejor representan el interés internacional que grandes proyectos y marcas de lujo han puesto en la Costa del Sol como destino para el desarrollo de sus proyectos más cualitativos en el mundo.

Algunas de las principales características de estos apartamentos de lujo serán los dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa; terrazas en la azotea con piscinas y solárium; dependencias para el personal; salas de entretenimiento y domótica exclusiva para conectar la casa 24/7 con recepción y el equipo de hospitality, exclusivo para los clientes, del complejo. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.

 

Los espacios y zonas comunes de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella conceptualizarán una cartera de servicios y luxury amenities que asociarán la experiencia residencial de sus futuros propietarios, y la de los visitantes a sus espacios públicos, a la de uno de los mejores hoteles de lujo del mundo: una verdadera seña de identidad de los proyectos promovidos por Sierra Blanca Estates en los últimos años.

Albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento para sus residentes, tanto al aire libre como cubiertas. Pistas de pádel, un centro de fitness totalmente equipado, gimnasio de madera al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería. 

Los residentes también se convertirán en miembros del club privado donde el equipo de hospitality del proyecto desarrollará una exclusiva gama de servicios en las múltiples instalaciones tales como: sala de cine; bar y zona de cócteles; bodega de vinos y cava de cigarros; salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas; zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados. Design Hills también atenderá las necesidades de los más pequeños de la familia albergando su propio Kids Club con ludoteca, aulas educativas y clases particulares, una zona de juegos interior y exterior totalmente equipada, e incluso su propia zona de acampada.

Es ahora cuando el proyecto entra en una nueva etapa comercial, a la par que ambas compañías siguen trabajando codo a codo en la definición de nuevos aspectos técnicos y experiencias de marca para los futuros propietarios y visitantes del complejo, con el inicio de la comercialización de las viviendas de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella se abre a una base mucho más amplia de compradores que, hasta la fecha, no han tenido la oportunidad de conocer las diversas tipologías y rango de precios del proyecto, los cuales parten desde los 4 millones de euros.  

En palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “el interés y expectación iniciales en el proyecto, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario, pero tenemos la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses. Design Hills tiene deparadas muchas más sorpresas a nivel del detalle e innovación que se va a alcanzar en los espacios residenciales y públicos del complejo. Tengo la absoluta certeza de que, una vez culminado, este proyecto cambiará por completo la Milla de Oro de Marbella. Tras nuestra presentación, junto a Dolce&Gabbana en 2023, quedó claro que este será un hito que lleve un paso más allá a Marbella como destino mundial.”