PULSO ECONÓMICO

pulso economico marbella

PROTAGONISTA

Exitosa inauguración oficial del nuevo Óbal Urban Hotel

Durante el acto, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado «la fortaleza de la marca Marbella”.

REDACCIÓN

Este fin de semana se ha celebrado la inauguración oficial del nuevo Óbal Urban Hotel, enclavado en el corazón de Marbella. Un establecimiento clásico que ha acometido una reforma para su actualización y que ha vuelto a abrir sus puertas completamente renovado con un nuevo concepto sin dejar atrás los valores de atención al cliente de su germen, el antiguo hotel San Cristóbal. 

Durante el acto, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “la fortaleza de la marca Marbella”. La regidora, que ha asistido al evento de apertura del establecimiento, que ha contado con la presencia de la delegada provincial de Turismo, Gemma del Corral, ha subrayado que “los empresarios locales están apostando por dar ese salto de calidad y de excelencia en la ciudad”, al tiempo que ha agradecido el “esfuerzo inversor” de la familia Parra para la transformación del hotel en un cuatro estrellas. 

“Proyectos como este hacen que la ciudad se posicione aún más en un segmento de clientes con un alto poder adquisitivo.

“Proyectos como este hacen que la ciudad se posicione aún más en un segmento de clientes con un alto poder adquisitivo y con un gasto medio importante”, ha valorado la regidora, quien ha avanzado que las previsiones turísticas “son muy buenas” y ha recordado que los primeros meses “confirman que la tendencia es la ruptura de la estacionalidad con una actividad continuada durante los doce meses”.